El proyecto Uruguay Actúa supone un concepto de apertura al mundo artístico, a la experiencia corporal y teatral propiamente dicha.
Centros MEC Rocha convoca a mayores de 16 años a sumarse a esta propuesta a cargo de la experimentada actriz Silvia Novarese, que tendrá lugar cada jueves desde el 20 de abril de 18.00 a 21.00 horas. Cuenta con el apoyo de la Dirección de Educación y Cultura de la Intendencia de Rocha.

El proyecto busca potenciar el ser creativo e inducir al desarrollo de la imaginación, integrar nociones básicas de teatro y tener un acercamiento a los hechos culturales, como espectador y como actor.

Uruguay Actúa es parte de las políticas de descentralización, difusión y promoción de los derechos culturales que Centros MEC lleva adelante.

 

Más información e inscripciones

Las personas interesadas pueden concurrir a cualquiera de los Centros MEC del departamento, escribir al correo electrónico centrosmecrocha@gmail.com o llamar al 091787002.


Martes 18 de Abril de 2017
Sitios de interés
Ir al sitio web de ANTEL (se abre en una ventana nueva)Ir a Ajedrez para la ConvivenciaIr a Reparación de Computadoras de Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)